Wednesday, April 20, 2011

Day 8 - When to start thinking about work?

I have been in my Gap year since a week and somebody already asked me: so what are you going to do next?
Well, in my opinion that question is always in the back of my mind, but ideally I'll give it some space later on.
My opinion is that you need a fresh mind to get started again and get great ideas. If you just keep focused on job opportunities, what's the point of having a Gap Year?
When do you think a gapyearer should start thinking about work?

4 comments:

  1. Nunca antes de los 9 meses no vaya a ser que aparezca "algo" que te impida completar tu propósito jeje. A ser posible debe evitarse hasta el mes 11.
    Me encanta el blog, a ver si me animo y te sigo :)

    ReplyDelete
  2. muy bien, gracias para la opinion. Tentare' de usarla como regla!
    Que bueno que te encanta! Sigame!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! Eu me dijo q estabas en gap year.. yo tambien!! I left the BIG G en febrero y desde entonces me he mudado a Barcelona y me estoy adaptando todavia a mi nueva situacion.
    Yo pensaba que no pensaría en trabajar hasta dentro de mucho tiempo pero la verdad es que se echa de menos trabajar y eso te hace pensar mucho...
    Por el momento yo voy a dejar pasar hasta después del verano por lo menos!
    Te seguiré y si quieres compartir frustraciones, drop me an email!!

    ReplyDelete
  4. Hola!
    Que bueno que estas en tu gap year tanbien!
    "si quieres compartir frustraciones"....no guapa, quiero compartir todo lo que es positivo, y espero que sea todo lindo ;)! Que vas a hacer en este anio de liberdad?

    ReplyDelete